Rehabilitación de edificios en Irún


Servicios de construcción

En Construcciones Irasmendi realizamos servicios dedicados al sector de la construcción. Somos una empresa con una larga trayectoria en el sector y ofrecemos servicios especializados, como rehabilitación de edificios. Si desea contratar nuestros servicios, póngase en contacto con nuestros profesionales en Irún.

Los servicios que realizamos en Construcciones Irasmendi cuentan con la participación de un equipo profesional y con una amplia formación en técnicas novedosas e innovadoras en el desarrollo de proyectos de construcción o rehabilitación. Además, estamos en continuo contacto con otros gremios para ofrecerle un servicio completo sin necesidad de para la obra. 

Nuestras especialidades

Obra nueva

En Construcciones Irasmendi realizamos nuevos proyectos de obra nueva. Nuestro equipo encargado de este servicio le proporcionará los planos de su nueva construcción y realizaremos la obra con materiales y maquinaria de primera calidad.

Llevamos a cabo todo tipo de construcciones, como colegios, edificios, casas independientes, naves industriales y otros. Si desea obtener más información o solicitar un presupuesto sin compromiso, no dude en contactar con nosotros. 

Rehabilitación

Contamos con un equipo altamente cualificado en realizar rehabilitación de fachadas y edificaciones. Contacte con nosotros en Irún y solicite nuestros servicios.

Construcción de espacios comunes

En Construcciones Irasmendi llevamos a cabo construcciones de instalaciones en urbanizaciones privadas. Ofrecemos un servicio de construcción de piscinas, zonas de paso, parques, etc. 

Reforma integral

El equipo de Construcciones Irasmendi realiza reformas integrales en todo tipo de edificaciones. La coordinación con otros gremios especializados nos facilita los resultados y el proceso de su reforma. 
Si desea obtener más información sobre nuestros servicios, no dude en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderle.

  • CONSTRUCCIONES IRASMENDI rehabilitacion
  • CONSTRUCCIONES IRASMENDI rehabilitacion
  • CONSTRUCCIONES IRASMENDI rehabilitacion
  • CONSTRUCCIONES IRASMENDI rehabilitacion

Servicios de reformas y rehabilitaciones